English Teachers on Line - ETOL

 Página Inicial        Clases        Contáctenos        Registro        English Teachers on Line - ETOL - Profesores de Ingles en Linea | Pagos        Su Cuenta        English Teachers on Line - ETOL - Profesores de Ingles en Linea | Ingles

Reglamento para estudiantes de English Teachers on Line

Presentamos el reglamento para los estudiantes de English Teachers on Line. Su cumplimiento es de vital importancia para el desarrollo armónico de las actividades y la satisfacción de todas las personas involucradas.

Requisitos para el proceso de matrícula. Para matricularse en nuestras clases es indispensable presentar el documento de dentidad. Los menores de edad deben estar acompañados de sus padres.

• Exámenes de clasificación. Las personas que tengan conocimientos de inglés deben tomar un examen de clasificación para definir el nvel en que deben matricularse.

 • Formas de Pago. Ofrecemos las siguientes formas de pago: directamente en nuestra sede, efectivo, y / o cheque. En nuestro sitio Web se pueden hacer los pagos usando su tarjeta de crédito o débito a través de Paypal líder mundial en pagos seguros por Internet.

Recibo de Pago. Sin excepción, para tomar las clases y / o acceder a los servicios de nuestro sitio Web el estudiante debe presentar el recibo de pago dentro de los primeros cinco [5] días de cada mes.

• Aplazamientos. Los estudiantes que tengan que aplazar un curso para el que se han inscrito, deberán hacerlo por correo electrónico durante la primera semana de clases. El valor del curso podrá ser transferido para el siguiente periodo, si realiza solicitud durante la primera semana de clases. No se autorizan devoluciones a menos que el English Teachers on Line haya cancelado el curso.

Materiales. El material que se facilite por parte de English Teachers on Line, no tiene ningún costo y el estudiante tendrá derecho a usarlo por un periodo de un año. Este material es de uso personal e intransferible.

Tareas. El alumno deberá comprometerse a dar su mayor esfuerzo y a cumplir con los trabajos que el profesor indique para realizar en horas fuera de clase.

Asistencia y calificaciones aprobatorias. Para aprobar un curso, se requiere del 80% de asistencia y una calificación mínima de 7.0, de lo contrario, no se podrá avanzar al siguiente nivel.

Cancelaciones. Los estudiantes tienen derecho a un número determinado de clases a cancelar [ver cuadro], las cuales serán repuestas de común acuerdo con el profesor, a la mayor brevedad posible. En el caso de vacaciones o viajes que obliguen al estudiante a perder varias clases consecutivas, este deberá notificarlo por escrito a English Teachers on Line, durante la semana anterior al evento para que esas horas no le sean cobradas.  En caso de tratarse de un evento no premeditado, únicamente se bonificará el 50 % de las horas cobradas que no tome el alumno, y se hará la bonificación en la factura a presentar para el mes siguiente.

Número de clases semanales:
Máximo permitido de clases a cancelar por mes:
5
4
3
3
2
2

Las cancelaciones excedentes a las permitidas, se cobrarán como horas impartidas. Las cancelaciones deberán notificarse por correo electrónico a English Teachers on Line mínimo ocho [8] horas antes de la clase a cancelar, teniendo en cuenta que si el profesor se presenta a dar su clase por no haber sido notificado a tiempo de la cancelación, la clase se considerará como impartida y será cobrada.

El profesor esperará una vez iniciada la hora de su clase un máximo de 20 minutos a sus alumnos, en caso de no presentarse después de ese lapso, podrá retirarse y la clase se considerará como impartida y será cobrada.

Cambios de horarios y / o abandono de clases. Para efectuar un cambio de horario, se deberá solicitar por correo electrónico a English Teachers on Line, ningún cambio de horario se llevará al cabo por parte de English Teachers on Line, si no es solicitado por escrito. Sólo se permiten cambios de horario durante la primera semana de clase, sujetos a disponibilidad de cupo en el horario al que se quiera pasar. El cambio no tiene costo.

Si el estudiante deja de asistir definitivamente a su curso y no notifica a English Teachers on Line, no se hará ninguna devolución por este concepto.

• Las clases de los días festivos no se reponen, ni tampoco las clases a las que el estudiante falte por motivos personales y no cancele con la debida anticipación.

A partir de la última clase del mes puede realizar su matrícula para el mes siguiente. English Teachers on Line no hace reserva de cupos. La única manera de garantizar el cupo es haciendo el pago de la matrícula tan pronto como sea posible.

• ¿Obtengo algún título al finalizar todos los cursos? No recibirá un título después de tomar nuestros cursos. Al finalizar cada nivel recibirá un certificado en donde aparecerá su asistencia a clase y el nivel al que debe pasar.

Quejas e inconformidades. Se solicita a los estudiantes que tengan alguna queja o inconformidad, dirigirse por escrito al correo electrónico office@etol.org y con gusto buscaremos la forma de  solucionarle su problema de la mejor manera.

ETOL - English Teachers on Line