English Teachers on Line - ETOL
English Teachers on Line - ETOL Sitio Web  www.etol.org - English Teachers on Line - ETOL Correo Electrónico oficina@etol.org - English Teachers on Line - ETOL Nombre de Skype  etol-01 - Phone  [57] 311 585 3698 - [571] 322 7325 - Bogotá, Colombia English Teachers on Line - ETOL Colombia

Página Inicial

 Contáctenos

 Enlaces

Registro

Pagos

English Teachers on Line - ETOL - Profesores de Ingles en Linea | Ingles

 

Horarios
Lunes a Viernes
7:00 am - 8:00 pm
[GMT -5]

 

Clases de Inglés

• El curso tiene una duración de doce [12] meses tomando una clase diaria de lunes a viernes. Ha sido desarrollado de acuerdo con los estándares del Marco común europeo para la enseñanza del inglés.

• Si el estudiante tiene algunos conocimientos de inglés realizamos un examen de clasificación para determinar el nivel inicial.

• El curso está dividido en seis niveles y cada uno tiene una duración de dos [2] meses al final de los cuales se hace una evaluación para confirmar que se han logrado los objetivos propuestos y está en condiciones de pasar al siguiente nivel.

• Al terminar el ciclo el estudiante debe estar en condiciones de presentar exámenes como el Cambridge First Cerificate FCE, el Certificate of Advanced English CAE, el TOEFL o el IELTS y pasarlos con un puntaje satisfactorio.

• Además ofrecemos gran variedad de cursos como listening, speaking, reading, writing, grammar al igual que cursos especializados para diferentes tipos de profesionales.

• El material multimedia [textos, imágenes, audios y videos] que usamos no tiene ningún costo. Cada estudiante registrado dispone de un nombre de usuario y clave para tener acceso a este material durante un periodo de un año.

Procedimiento de Registro

El procedimiento de registro y matricula en English Teachers on Line - ETOL consta de los siguientes pasos:

1. Lea toda la informacion pertinente a las clases que desea tomar incluido nuestro reglamento. Si tiene dudas consulte con nuestros asesores de manera que pueda tomar la desición que mas le convenga.

2. Una vez decidido acerca de las clases que va a tomar diligencie nuestro formulario de registro.

3. En las 24 horas siguientes recibirá un correo confirmando la iniciación de sus clases, el horario, su número de cuenta, nombre de usuario y clave.

4. Si despues de la primera clase está satisfecho con nuestro sistema, paga la primera mensualidad y continua con sus clases.

El valor de las clases se cancela mes por mes, no hay ningún tipo de contrato ni clausula de permanencia.

ETOL - English Teachers on Line